Nuevo paso a paso Mapa COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES



La creciente prevalencia del envejecimiento de la sociedad no es sólo un reto que deban solucionar los gobiernos nacionales, los causantes políticos y los proveedores de asistencia sanitaria. Perjudica a todos los que tienen, o tendrán , un familiar o un individuo cercano mayor en sus vidas, y a todos los que tienen la fortuna de envejecer ellos mismos.

Mantener la buena salud como adulto mayor necesita mucho más de lo que dan los medicamentos y los tratamientos por sí mismos. A continuación se proponen diez consejos, y algunos elementos que los acompañan, para todos los que desean que sus conocidos cercanos envejezcan de la forma más cómoda, sin dependencia y vibrante posible.


1. Sostenga los cuidados en el hogar si es posible. Intente conseguir proveedores de cuidados que estén prestos a atender a su individuo cercano fuera de un entorno hospitalario y en el hogar. Para muchos proveedores de cuidados esto puede significar visitas a hogar , para otros podría representar citas de telesalud.





2. Coordine sus cuidados. Intente coordinar los servicios entre todos y cada uno de los que cuidan de su ser querido , tanto los formales como los informales. Esto implica a todos, desde el médico de cabecera hasta la persona que puede venir una vez por semana a adecentar la casa.




3. Lleve a cabo que los regímenes de atención se centren en la persona. Anime a su ser querido a tomar sus propias decisiones sobre el tipo de atención que recibe y cuándo y dónde le agradaría recibirla.

Cinco campañas viajeras que llevan su crónica más allá de la fabricación de un billete espacial honesto
Recursos : En el momento en que sepa mucho más sobre lo que desea y precisa su individuo cercano , utilice el Buscador de Elementos Comunitarios para entender mucho más sobre los elementos que tiene a su predisposición en las cercanías.



4. Se haga más fácil la inclusión social. Cree chances para que su individuo cercano desempeñe un papel activo en su familia y en su comunidad. El aislamiento puede ser una de las principales causas de malestar emocional para las personas mayores.



Recursos : Este artículo , escrito recientemente para US News and World Report, presenta oportunidades para que los mayores sigan desempeñando trabajos socialmente satisfactorios tras la jubilación. Vive Health asimismo ha compendiado una lista de 110 ocupaciones para involucrar a los adultos mayores.



5. Manténgase cada día con las últimas tecnologías. Manténgase al tanto de las nuevas tecnologías que pueden mejorar todos los aspectos de la atención que recibe su individuo cercano. Pueden ser tan fáciles como las citas por FaceTime con su médico, o tan destacadas como los sistemas de supervisión de la seguridad conectados a una red de atención coordinada.



6. Inspecciona tus opciones de seguro. Explore las opciones de seguro de precaución a largo plazo en detalle y halle el que sea conveniente para su situación.




7. Cuide a los cuidadores. Reconozca los retos inherentes al precaución de un ser querido necesitado y haga empleo de todos y cada uno de los recursos libres para esto. Esto puede incluir redes de acompañamiento on-line , oportunidades para pasar tiempo lejos de su ser querido , o ocupaciones rejuvenecedoras para ayudar a calmar el estrés y la tensión.




8. Aprenda y practique la comunicación consciente. No tenga miedo de sostener una conversación bien difícil sobre los cuidados al final de la vida con su ser querido. Utilice las herramientas y recursos libres en Internet para charlar con su individuo cercano sobre el tipo de régimen que recibe y dónde le gustaría recibirlo.


Elementos : Examina los kits de herramientas creados por The Conversation Project, una idea "dedicada a contribuir a las personas a charlar sobre sus deseos de atención al final de la vida."

9. Infórmese. Intente mantenerse cada día con las últimas innovaciones COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES en el cuidado de los jubilados y las mejores prácticas en el cuidado en un largo plazo.

Recursos : Explore la lista de recursos académicos para adultos mayores y sus cuidadores compendiada por la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias. Para entender las mejores prácticas, consulte los resúmenes de intervenciones -completos con información que "puede difundirse y reproducirse de forma fácil a nivel comunitario"- publicados por la Administration for Community Living. La Aging Life Care Association da elementos para el cliente organizados por categorías, de la misma el National Council on Aging.

La novedosa base de datos Best Practice Caregiving, diseñada particularmente para esos que cuidan de personas que viven con demencia, examina y proporciona información completa sobre los programas de demencia activos.

10. Cree un ambiente seguro. Asegúrese de que el ambiente en el que vive su individuo cercano fomenta su independencia y autonomía, mitiga y el riesgo de lesiones o daños, y se siente como un ambiente familiar personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *